viernes, 4 de septiembre de 2009

Volver al Futuro


Recuerdo, aquella película "Volver al Futuro" que vi cuando era pequeña y me encantó la idea de viajar por el tiempo, vivir no sólo a través de libros aquellos momentos qué en algún punto cambiaron todo, para qué sea lo qué vivimos ahora.


Ya sea estar en un juego de pelota, o ver como construyeron las pirámides de keops, kefren y micerinos, o estar presente en el momento que se imprimió el primer libro (biblia), o qué tal estar cuando Miguel Ángel terminó de pintar la capilla sixtina, o conocer a uno de mis pintores favoritos, Van Gogh y conocerlo aún con sus dos orejas, etc. etc.


También me gustaría jugar con el tiempo y conocer el "si hubiera...", pues lo que vivimos ahora es consecuencia de algún momento o acción que llevo a un camino especifico...


En fin... mientras no inventen esto, seguiré sólo imaginándolo...


3 comentarios:

  1. Felicidades por tu primer post Paletota!

    =)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. paleta! q chido q estrenes tu blog, me late tu tema, los viajes en el tiempo son la neta, no se te olvide conocer a Buda, Ghandi y a Jesucristo, checar la conquista de los españoles en nuestras tierras, una platicadita con Leonardo Da Vinci, y definitivamente ver dinosaurios!

    ResponderEliminar
  3. hoy sera un viaje para mi cosmicooooo!!! paletitaaaaaaay tienes razon solo nos queda la imaginacion!!

    ResponderEliminar