jueves, 25 de marzo de 2010

Duermete mi niña, duermeteme ya!


Anoche tuve una pesadilla, ja! que horrible forma de empezar este post, y más después no escribir por mucho tiempo, pero fue de esos muy malos sueños que te dejan angustia y no se sale de tu mente en todo el día.

No le dedicaré éste post a mi pesadilla, porqué mi lado supersticioso me dice que al contarlo puede que suceda y era una situación muy fea para que pase en la realidad. Y aunque esto en teoria no podría pasar, porqué este y todos los sueños sólo son la representación de mis miedos y preocupaciones, soy muy freaky con estas cosas y mejor lo mantengo así. El problema es que a lo largo de toda mi vida, generalmente sólo recuerdo esos horribles sueños y rara, muy rara vez recordaré un sueño padriuris.

Como el día que soñé que era perro, ese sueño si fue muy divertido, les cuento... yo era un perro como de la raza del perro wow de telmex, y entonces iba caminando a lo largo de un rio y al llegar a una casa que en teoría me daría paso a la playa, me volvia perro, entonces un tipejo quería atacarme y por supuesto me defendía ¿cómo? jajaja le mordía el dedo indice y me quedaba pegada a su dedo a pesar de que el me daba vueltas para tirarme, pero obvio no lo solté hasta que consideré prudente, luego de eso salía de la casa y ya era una persona de nuevo, los siguiente que recuerdo es ver el mar con una feria en la orilla (por cierto el mar ha sido un sueño recurrente desde que era una pequeña paleta), y desperté.


Pienso que sería genial que existiera una máquina que pudiera grabar cómo si fuera película todos los sueños y así poder ver y ver y ver de nuevo todos esos sueños padres y divertidos y con sólo un "delete" se borraran esos como el yo tuve en la noche y nunca más los recordaras.


Pero como hasta donde yo sé esto aún no existe, seguiré soñando despierta, eso si me sale re bien y además lo controlo a mi antojo, puedo ser presidenta, rockstar, gato, mosca, lo que sea que se me ocurra en el momento, y me encanta! o ya de menos un sueño humedo ¿no? jajajajaja

1 comentario:

  1. Si supieras cuánto cobra el perro de Telmex te darías cuenta que la pesadilla es NO SER EL PERRO WOW

    ResponderEliminar