jueves, 5 de noviembre de 2009

Plastota de Color


Anoche, mientras conducía rumbo a mi casa, recibí la llamada de mi amiga "La Rubia"... Resulta que ella y yo cuando ya estamos muy aburridas del transito, siempre cambiamos de estación esperando encontrar algo que nos divierta un poco, una de esas cosas que nos ayuda en el camino son los conciertos de Estereo Joya, en los que los artistas hablan y cuentan un poco de su historia farandulera, a mi me resultan muy chistosos.

Anoche la anteriormente mencionada "Rubia" me dijo que le cambiara para escuchar lo que estaba sonando en ese momento, no dude ni un momento y enseguida le cambié.

La canción parecía haber sido escrita por un niño de primaria, al principio no sabía que artista era, no sabía más que lo que escuchaba, al terminar... chan chan chaaan... Raphael, un español del cual no sé mucho, pero me he dado a la tarea de buscar la canción que me hizo la tarde de ayer... "El Amor es Triste" ahora investigaré más de Raphael, por ahora la letra de la canción.

Gris, gris, mi amor es gris
cuando me encuentro lejos de ti
Gris, gris, mi amor es gris
si no te tengo cerca de mi

Mi amor se vuelve azul
cuando tus manos puedo estrechar
Mi amor se vuelve azul
cuando en tus brazos me haces soñar

El amor es siempre de un color,
gris o azul,
y al final tu y yo

Gris, gris, el día es gris
todo es muy triste si tu no estas,
Gris, gris, la tarde es gris
Cuando te llamo y tu ya no estas,

Gris, gris mi amor es gris
cuando me encuentro lejos de ti
Gris, gris mi amor es gris
si no te tengo cerca de mi
el amor es siempre de un color
gris o azul
y al final tu y yo.



1 comentario: