viernes, 20 de noviembre de 2009

Recuerdos Infantes

Una situación extraña del día de ayer, me hizo pensar mucho en recuerdos de la infancia y cosas que deseo en mi futuro, todo esto supongo me llevo a que el día de hoy despertara pensando en una sola canción...

Recuerdo que cuando tenía más menos 3 años, diariamente mi papá llevaba a mi mamá y a mi abuelita al trabajo y por consiguiente a mi a la guardería, pues esta se encontraba dentro del mismo lugar, íbamos en las mañanas aún de madrugada en el rambler amarillote que teníamos, mi papá conducía, mi mamá en el lugar del copiloto, mi abuelita en el asiento de atrás y yo a veces iba sentada en la cajuela para ir viendo coches y luces.

Mi papá ponía alguno de sus casetes de boleros durante el camino, y tal vez por eso hoy en día puedo decir que me gustan, incluso para escucharlos en un día común sólo por el mero gusto de hacerlo.

Una de esas canciones, que en días sonaba y en la que hoy pensé se llama "Mi Linda Esposa", esa canción que me hace ver el amor entre dos personas que llevan tantos años juntos, que han hecho mucho uno por el otro y que el tiempo sólo puede cambia el exterior, pero que llena de experiencias y engrandece todo un mundo.

Esa misma que mi papá le cantaba a mi mamá mientras tocaba la guitarra, o que siempre pide cuando hay algún trío, o qué recuerdo la tocaron en la boda de mi hermano, esa qué me hace verlos juntos y creer en el amor.

Les dejo el video de la canción con los Dandys, qué bonito es lo bonitou!


3 comentarios:

  1. Aaawww... qué bonitos recuerdos Pale, te felicito !!!

    Oye pero de plano, no sé... te imagino de chiquita con esa personalidad tan ... tan tuya. Como que seguro no has cambiado mucho. Te quiero. Mary

    ResponderEliminar
  2. TE AMOOOOO VIEJA!!! jajaja así me vas a cantar tu a mi cuando reamos ruquitas! Y yo a ti ya veré que te hago ;) jajajajajaja
    Besos mil!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta saber que no sólo escuchas esos ruidos tan raritos al lado de mi casa. Me gustó mucho este blog.
    Beso. Magu

    ResponderEliminar