jueves, 31 de diciembre de 2009

hola hola 2010




Pues heme aquí escribiendo un año más para agradecer, recordar, querer, pensar, etc. etc. todo lo que ha pasado este 2009, este año he decidido hacerlo público ¿por qué? a todos aquellos que dedico esto es porque los quiero y el cariño no debe ocultarse jamás.

Y como cada año agradezco inmensamente haberme encontrado y conservar a cada uno de esos amigos, que en ocasiones se vuelven hermanos, esos que se ríen de ti, de tu vida, que cambian tu forma de ver las cosas y te vuelven más optimista o pesimista a veces, que lloran contigo, que se preocupan por si te da cacarro o se te poncha la llanta, que te quieren pese a que conocen tus defectos y lo mejor de todo, te aceptan así, o que te llaman solo para oir tu voz jajajaja.

Poner nombres sería muy arriesgado y seguramente mi mente me traicionaría, pero si estás leyendo esto, es por que te adoro, eres mi gran amigo, cuate, arrimón falso, etc. etc. LOS AMOOO!

Pues este año, me la pasé increíble desde que empezó; dicen que todos merecemos una segunda oportunidad y por fortuna yo la tuve, nos la dimos... Te amo chiquilin.

También agradezco tener una familia, con fallas como todas, pero al final sigo pensando que no pude tener una mejor, son lo mejor y los amo muchísimo!
Les deseo lo mejor del mundo el resto de nuestras vidas y no sólo por este 2010, que sigan llenos de todas esas cosas de buenas y de las malas también pues de esas aprendemos y no hacen ser mejores.

Gracias por ser parte de mi vida, gracias por existir!

2 comentarios: